• Nuevo
Espinilleras Bauer Supreme Mach Youth
Espinilleras Bauer Supreme Mach Youth
Espinilleras Bauer Supreme Mach Youth
Espinilleras Bauer Supreme Mach Youth

Espinilleras Bauer Supreme Mach Youth

Talla Pulgadas
Entrega en 2/5 días
64,95 €
Impuestos incluidos

 

Espinilleras de Hockey Bauer Supreme Mach Youth: Protección Innovadora para Jóvenes Estrellas

Las Espinilleras de Hockey Bauer Supreme Mach Youth establecen un nuevo estándar en protección y comodidad para el joven jugador de hockey. Diseñadas con la última tecnología y materiales de primera calidad, estas espinilleras ofrecen características destacadas para asegurar el máximo rendimiento en el hielo:

  • Protección Avanzada: Incorporan una capa de protección de espuma de alta densidad, complementada con placas de polímero resistente a impactos, brindando una barrera impenetrable contra golpes y choques.
  • Ajuste Personalizado y Confort: Gracias a su sistema de ajuste flexible y contar con 2 correas ergonómicas que envuelven toda la espinilla, se adaptan perfectamente a la forma de la pierna del jugador, garantizando una sujeción segura y una comodidad excepcional durante todo el juego.
  • Durabilidad Superior: Fabricadas con materiales de alta resistencia al desgaste y al impacto, estas espinilleras están construidas para resistir las demandas de juego intenso y prolongar su vida útil.
  • Diseño Estético Profesional: Con una estética moderna y detalles de diseño refinados, las espinilleras no solo ofrecen funcionalidad superior sino que también aseguran que los jóvenes jugadores luzcan como profesionales en acción.

Las Espinilleras de Hockey Bauer Supreme Mach Youth son la elección perfecta para los jugadores jóvenes que buscan el equilibrio ideal entre protección avanzada, comodidad total y movilidad sin compromisos.

Talla 8" 9" 10"
Altura (cm) 91-107 104 - 119 117 - 135
Esta tabla no refleja preferencias personales y no garantiza un ajustado perfecto.

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos