• Nuevo
Patines Hockey Línea Bauer Vapor...
Patines Hockey Línea Bauer Vapor...
Patines Hockey Línea Bauer Vapor...
Patines Hockey Línea Bauer Vapor...
Patines Hockey Línea Bauer Vapor...

Patines Hockey Línea Bauer Vapor HYP2RLITE INT

Gama elite

Talla
Ancho
Entrega en 2/5 días
634,99 €
Impuestos incluidos

 

El Bauer Vapor Hyperlite 2 Senior es un patín de hockey en línea diseñado para jugadores de nivel élite, destacando por su construcción con materiales ultraligeros para maximizar la rapidez y la agilidad. A continuación, se presentan las características clave y las tecnologías específicas con las que está construido, basadas en la información disponible en Bauer y Pure Hockey:

  • Tecnología Hyperflex: Tanto la suela como los frentes del patín incorporan la tecnología Hyperflex, diseñada con puntos de flexión específicos para jugadores que buscan rapidez y agilidad. Esto permite explosividad desde el inicio, además de ofrecer estabilidad lateral mejorada gracias a zonas de flexión integradas que aumentan el envoltorio y la flexión hacia adelante​​.

  • Compuesto de Carbono CURV 3D: La bota está hecha de un compuesto de carbono CURV 3D, ofreciendo un patín ligero pero con soporte inigualable, y es termoformable para un ajuste óptimo y un rendimiento de patinaje mejorado​​.

  • Chasis: Utiliza un chasis Ventilator de aluminio CNC extruido, ligero y de alta calidad, para un mayor poder y maniobrabilidad. El diseño del chasis aloja dos ruedas de 76 mm en la parte delantera y dos de 80 mm en la parte trasera, optimizando el ángulo de ataque para mejorar la velocidad y el control​​.

  • Ruedas: Equipado con ruedas Labeda Millennium X-Soft, conocidas por su durabilidad y agarre, complementando la búsqueda de velocidad y control en diferentes superficies​ (Pure Hockey)​.

  • Rodamientos: Los patines incorporan rodamientos HI-LO Swiss, diseñados para maximizar el deslizamiento y la eficiencia de cada zancada​​.

  • Forro: El interior del patín cuenta con un forro HydroLite, que ofrece un confort superior al evacuar la humedad y asegurar el pie en su lugar para mejorar la zancada​​.

  • Lengüeta: La lengüeta de 48 oz Pro Stock Felt con inserción inyectada dual proporciona una flexibilidad y protección excelentes, diseñada para el confort y el ajuste​​.

Estas características destacan el Bauer Vapor Hyperlite 2 Senior como un patín de alto rendimiento, ideal para jugadores que buscan la ventaja en rapidez y agilidad sin comprometer el confort o la durabilidad.

Talla 4.0 4.5 5.0 5.5 6.0 6.5
Talla zapato 37,5 38 38,5 39 40.5 41.0
CM 23,5 23,9 24,3 24,7 25.1 25.5
Esta tabla no refleja preferencias personales y no garantiza un ajustado perfecto.

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos