Hombreras Bauer Vapor 3X SR
Hombreras Bauer Vapor 3X SR

Hombreras Bauer Vapor 3X SR

Talla
Entrega en 2/5 días
113,95 €
Impuestos incluidos

 

Estas hombreras son ideales para jugadores competitivos y ágiles que buscan una rotación flexible y ligera sin sacrificar la cobertura o la comodidad

- Diseño y Movilidad: Equipadas con paneles frontales y traseros Flexaprene, estas hombreras mejoran la comodidad y movilidad del jugador. Además, cuentan con una base ventilada para aumentar el flujo de aire, manteniendo a los jugadores frescos y secos.

- Peso: Pesan aproximadamente 710 gramos en la talla Senior M, lo que las hace ligeras y manejables.

- Tecnologías Clave: Incluyen la tecnología Flexaprene Vest, que ofrece un ajuste cercano al cuerpo que se mueve contigo, y Thermo Max, un forro suave y cómodo que mejora la evacuación del sudor y la humedad durante el juego.

- Protección: Ofrecen una protección robusta, incluyendo espuma moldeada y refuerzos de plástico para el esternón, guardia de vientre, protector de columna y corazas en el hombro. Además, poseen protecciones de bíceps ajustables y una protección adicional para la clavícula.

- Construcción: Con paneles frontales y traseros de una pieza en Flexaprene y un forro Thermo Max, estas hombreras están diseñadas para maximizar la comodidad y la protección sin añadir volumen innecesario.

- Sistema de Ajuste: Utilizan un sistema de correas que incluye una banda elástica de 2 pulgadas para el torso y un ajuste de manga para los bíceps, lo que asegura un ajuste personalizado y seguro.

Talla Peto Altura CM Pecho CM
Medium 170-180 97-107
Large 175-185 102-112
X-Large 180+ 107-117
Esta tabla no refleja preferencias personales y no garantiza un ajustado perfecto.

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos