Hombreras Bauer X Youth
Hombreras Bauer X Youth
Hombreras Bauer X Youth

Hombreras Bauer X Youth

Talla
Entrega en 2/5 días
43,95 €
Impuestos incluidos

 

El Peto de Hockey Bauer X Youth es la elección perfecta para los jóvenes jugadores que buscan un equilibrio entre protección, comodidad y movilidad. Desarrollado por Bauer, líder en equipamiento de hockey, este peto ofrece:

  • Protección Avanzada: Con materiales resistentes a impactos en pecho, espalda y hombros, minimiza el riesgo de lesiones manteniendo la comodidad.
  • Confort Superior: Fabricado con tejidos transpirables y ajuste personalizable para mantener al jugador fresco y cómodo durante todo el juego.
  • Movilidad Optimizada: Diseño ligero y ergonómico que permite una total libertad de movimiento, esencial para el desempeño en el hielo.
  • Durabilidad Garantizada: Materiales de alta calidad aseguran una larga vida útil, incluso bajo uso intensivo.
  • Estilo Profesional: Con un diseño moderno y atractivo, este peto no solo protege sino que también hace que el jugador luzca bien.

El Peto de Hockey Bauer X Youth representa la combinación ideal de seguridad y rendimiento, permitiendo a los jóvenes jugadores enfocarse en desarrollar su talento. Es la armadura que tu futuro campeón necesita para brillar en el hielo.

Tallas:

Talla Peto Altura CM Pecho CM
Large 117 - 135 59 - 64
Medium 104 - 119 56 - 61
Small 91 - 107 51 - 56
Esta tabla no refleja preferencias personales y no garantiza un ajustado perfecto.

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos