• Nuevo
Hombreras Bauer Supreme Ultrasonic Youth
Hombreras Bauer Supreme Ultrasonic Youth
Hombreras Bauer Supreme Ultrasonic Youth
Hombreras Bauer Supreme Ultrasonic Youth

Hombreras Bauer Supreme Ultrasonic Youth

Talla
Entrega en 2/5 días
58,95 €
Impuestos incluidos

 

El Peto de Hockey Bauer Supreme Ultrasonic Youth se posiciona en la vanguardia del equipamiento para jóvenes promesas del hockey, fusionando tecnología avanzada y diseño inteligente para ofrecer una protección superior sin sacrificar la movilidad. Destacado por sus características innovadoras, este peto es el aliado definitivo para el jugador en desarrollo:

  • Protección Elite: Incorpora tecnología de punta en acolchado y materiales de impacto, asegurando cobertura completa en pecho, espalda, y hombros contra golpes y choques.
  • Ajuste Personalizado: Diseñado pensando en la anatomía juvenil, permite un ajuste perfecto y personalizable que se adapta al crecimiento y los movimientos del joven atleta.
  • Libertad de Movimiento: Aprovecha materiales ligeros y flexibles para garantizar que el jugador pueda ejecutar maniobras complejas sin restricciones, potenciando su habilidad natural.
  • Confort Duradero: Equipado con sistemas de ventilación y tejidos de alta transpirabilidad que mantienen al jugador fresco, seco y cómodo, incluso en los juegos más intensos.
  • Estilo Profesional: Con un diseño elegante y moderno, refleja el compromiso con la excelencia, haciendo que los jóvenes jugadores luzcan como verdaderos profesionales en el hielo.

El Peto de Hockey Bauer Supreme Ultrasonic Youth es la elección predilecta para aquellos que buscan dominar el juego con confianza, ofreciendo una mezcla inigualable de seguridad, comodidad y estilo. Perfecto para los que juegan en mayores niveles de competición.

Tallas:

Talla Peto Altura CM Pecho CM
Large 117 - 135 59 - 64
Medium 104 - 119 56 - 61
Small 91 - 107 51 - 56
Esta tabla no refleja preferencias personales y no garantiza un ajustado perfecto.

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos