• ¡En oferta!
  • -57%
stick-de-portero-de-hockey-hielo-y-linea-vaughn-pro-elite

Stick Portero Vaughn Pro Elite SR

Fuera de stock
73,08 € 169,95 € -57%
Impuestos incluidos

Fabricado en Canadá, el Vaughn Pro Elite está construido con materiales de primera calidad, comenzando con un remo de espuma de uretano reforzado con laminados de fibra de carbono y vidrio tanto en la parte delantera como en la trasera para mayor rigidez y durabilidad. El resultado es una estructura 'hardlam', similar a la que se encuentra en otros sticks con núcleo de espuma de alta gama.

El mango está construido con un núcleo de madera de álamo profesional con laminados de chapa de carbono y abedul, produciendo una combinación ideal de rigidez y durabilidad.

Exclusivo del Pro Elite, la pala está moldeada a alta temperatura con resina epoxi especial para una resistencia y rigidez excepcionales. Se agregan inserciones adicionales de laminado compuesto en la parte frontal y posterior de la pala para aumentar la durabilidad y limitar la flexión de la pala. Se ha adherido una inserción en el talón de ABS al núcleo de espuma para evitar que la pala se abra por ese lugar.

Utilizado por los profesionales de la NHL, el stick Vaughn Pro Elite ofrece una gran combinación de fuerza y durabilidad en un stick ligero para el portero que prefiere una construcción de espuma tradicional.

Stick indicado para los niveles más exigentes tanto de hockey hielo como de hockey línea.

botella-de-hockey-hielo-linea-sherwood-1l
En stock: entrega en 24/48 horas
ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS

Botella Sherwood 1L

Azul Negro Amarillo Verde Gris Transparente Rojo Blanco Rosa

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Pulse aquí para obtener más información