Peto Completo Bauer Prodigy Youth
Peto Completo Bauer Prodigy Youth

Peto Completo Bauer Prodigy Youth

Talla
Entrega en 2/5 días
63,95 €
Impuestos incluidos

 

El Peto de Hockey Bauer Prodigy Youth está especialmente diseñado para los futuros campeones del hockey, ofreciendo una protección integral sin comprometer la comodidad y la movilidad. Ideal para jugadores jóvenes, este peto incorpora características clave para un rendimiento óptimo:

  • Protección Integral: Equipado con acolchado de alta densidad en áreas críticas, ofrece seguridad contra impactos en el pecho, espalda, hombros y brazos. Hace las funciones de peto y coderas a la vez.
  • Diseño Amigable: Con ajustes fáciles y un diseño intuitivo, asegura un ajustado perfecto para jóvenes atletas.
  • Movilidad Mejorada: La construcción ligera y flexible permite a los jugadores moverse libremente, favoreciendo el desarrollo de habilidades esenciales del hockey.
  • Durabilidad y Confort: Materiales de calidad y ventilación estratégica brindan un uso prolongado y confortable durante los entrenamientos y partidos.

El Peto de Hockey Bauer Prodigy Youth es la hombrera y coderas integral que todo joven jugador necesita para iniciarse con confianza a los desafíos del hielo, combinando de manera excepcional protección, comodidad y estilo.

Tallas:

Talla Peto Altura CM Pecho CM
Large 117 - 135 59 - 64
Medium 104 - 119 56 - 61
Small 91 - 107 51 - 56
Esta tabla no refleja preferencias personales y no garantiza un ajustado perfecto.

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos